Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberación de ‘Julián Conrado’: la polémica en reinicio de los diálogos de paz

Este lunes iniciará el primer ciclo de negociaciones de este año 2014 entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana.   Antes...

tmp_1599671455372.jpg

Este lunes iniciará el primer ciclo de negociaciones de este año 2014 entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana.

 

Antes de viajar a la isla, Humberto De La Calle , jefe negociador del Gobierno aseguró que el traslado a Cuba del guerrillero alias ‘Julián Conrado’ fue una mediación humanitaria por su estado de salud.

 

De la Calle respondió indirectamente al uribismo, afirmando que reciben todas las críticas con el mayor respeto y reiteró que están preparados para enfrentar cualquier crisis al interior de la mesa.

 

Publicidad

Desde la ciudad de Santa Marta, donde adelanta sus correrías políticas, el jefe de la oposición en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe citó a rueda de prensa para cuestionar el anuncio hecho por el Gobierno y aseguró que el presidente Juan Manuel Santos les está haciendo trampa a los colombianos en el caso de alias ‘Julián Conrado’.

 

Mientras tanto, este fin de semana desde el departamento del Casanare, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al proceso de paz que retoma diálogos en La Habana, aseguró que el país está en busca de una paz digna y que el proceso de paz no es uno de sometimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO