Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Líderes de Marcha Patriótica en Huila denuncian plan del Estado para asesinarlos

Según Lorena Sánchez, una de las voceras del movimiento en el departamento, “nos llegó un oficio de parte de la Sijin y los altos mandos militares...

tmp_1599671455372.jpg

para hacer unos montajes a nosotros los líderes y si no se pudiera el montaje la orden era asesinarnos”.

 

La líder de Marcha Patriótica indicó que estas amenazas ya fueron denunciadas ante las autoridades respectivas.

 

En otras noticias, directivos de la Unión Sindical Obrera (USO) en Barrancabermeja pidieron medidas de parte del Gobierno ante las amenazas de muerte que han recibido.

 

Publicidad

En las últimas horas fue capturado en Antioquia alias ‘Marlon’, segundo cabecilla de las redes urbanas de las bandas criminales en la zona de Urabá.

 

La Policía ofreció una recompensa de cinco millones por información que permita dar con la captura de los responsables de un atentado con granada en Río Blanco, sur del Tolima.

 

La atención del mundo sigue centrada en el bebé real, hijo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quien nació este lunes en el Reino Unido. En las casas de apuestas ya se baraja el posible nombre que recibiría el heredero del trono.

 

Publicidad

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, lamentó la renuncia del embajador en Washington Carlos Urrutia y resaltó sus cualidades mientras estuvo al frente de su cargo.

 

“Lo recibimos con un inmenso pesar. Urrutia ha sido un magnifico embajador, ha sido una persona con un compromiso y dedicación a su labor y a su trabajo”, expresó la canciller.

 

Holguín señaló que el diplomático demostró su seriedad con esta decisión, con la cual él busca que al Gobierno esto “no se le convierta esto en un tema político”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO