Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: la fundación que brinda esperanza a las niñas de Ciudad Bolívar

La inclusión, las oportunidades y el respeto son las bases de la fundación. Conozca la historia.

345053_Linero al Barrio en Prado Veraniego // Foto: BLU Radio
Linero al Barrio en Prado Veraniego // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero estuvo este viernes en el barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba, donde conoció la historia de Luz Dary Bonilla, la mujer que dirige la fundación Niñas de luz, en Ciudad Bolívar, que ayuda a las niñas y familias de escasos recursos y oportunidades en esta zona de Bogotá.

No deje de leer: Empuñamos micrófonos en vez de armas: la historia de superación en Linero al Barrio

Luz Dary vivió momentos difíciles en su niñez y juventud, algo que la inspiró a ayudar a las personas que más lo necesitan, aportando un granito de arena a que la calidad de vida de las niñas de Ciudad Bolívar y sus familias mejore un poco.

“Cuando uno vive en barrios marginales, uno ve que muchas personas, especialmente en diciembre, llegan con regalos. Sin embargo, lo que uno busca son oportunidades”, manifestó la mujer, que hoy en día es profesional de contaduría.

“Nosotros lo que damos a las niñas en la fundación son oportunidades. Me di cuenta de que era el momento de devolverle a mi barrio y a mi país mucho de lo que Dios, la vida y mi mentora me han dado”, dijo.

Agregó que las niñas en la fundación reciben clases de inglés, de etiqueta y valores, de danzas y comunicación. Asimismo, les brindan la posibilidad de viajar, de superarse y de pensar en un futuro prometedor.

Publicidad

*Escuche la historia completa en #LineroAlBarrio:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO