Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Mal haría yo en aliarme con los que me secuestraron”: Guerra de la Espriella

El senador y candidato de Cambio Radical, Antonio Guerra de la Espriella, habló sobre la reapertura del proceso por parapolítica luego de nuevas declaraciones...

tmp_1599671455372.jpg

El senador y candidato de Cambio Radical , Antonio Guerra de la Espriella, habló sobre la reapertura del proceso por parapolítica luego de nuevas declaraciones de Jesús Gélvez Albarracín, alias ‘El Canoso’.

 

Dijo que la declaración no es nueva, pues ‘El Canoso’ hace dos años ya había vinculado a 17 congresistas y excongresistas por parapolítica. “En mi caso, como ya existía un inhibitorio, la Corte Suprema de Justicia decidió buscar nuevas pruebas en octubre de 2012. De allá para acá en mi expediente solo aparece una audiencia del 2 de diciembre a la que asistí para encarar al bandido”, comentó en Mañanas BLU.

 

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia reabrió el proceso contra el exsenador de Cambio Radical, a quien le habían archivado la investigación pero declaraciones de alias ‘El Canoso’ lo vuelven a vincular con paramilitares en Sucre como alias ‘Cadena’.

 

Publicidad

De la Espriella dijo que a menos de 45 días de las elecciones la reapertura de la investigación podría ocasionarle dolores en la campaña electoral, “aunque el país sabe de mis actuaciones”. “Mal haría yo en aliarme con los que me secuestraron”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO