Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Málaga, primer municipio de Santander que vuelve a cuarentena total

El municipio santandereano regresó a aislamiento estricto por el aumento de casos de COVID-19.

372975_Málaga, Santander / Foto: suministrada Málaga
Málaga, Santander / Foto: suministrada Málaga

El alcalde del municipio de Málaga, Santander, Óscar Joya, anunció que desde este lunes 3 de agosto la localidad vuelve a la cuarentena total tras el aumento de casos del COVID -19, especialmente en trabajadores del hospital.

Este municipio, con más de 18.000 habitantes, estará nuevamente en cuarentena por varias razones: las deficiencias en la prestación del servicio de salud, la distancia entre Málaga y Bucaramanga es de cerca de ocho horas por una trocha, la misma donde fue construida el puente Hisgaura, y para salvar vidas se necesita atención urgente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Nuevamente haremos un cierre total que va a ser temporal, es decir, irá de lunes a viernes, para efectos de garantizar que las personas que están contagiadas, aún no han sido identificadas y se están movilizando por toda la ciudad, el remedio que podemos hacer es aislar a los habitantes, no tenemos otra opción”, dijo el alcalde.

Vea también: Cifra récord en Santander: 14 muertos y 267 casos de COVID-19 en últimas 24 horas

La medida empezará a regir desde este lunes y solo podrán salir las personas que vayan a hacer mercado, comprar medicamentos y quienes necesiten ir al hospital.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO