Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mamá usó a su hijo de 9 años para traficar morfina en Nariño

Las autoridades evidenciaron que el niño permanecía rígido y caminaba con dificultad por los tres paquetes de morfina que tenía asegurados con cinta adhesiva en piernas y abdomen.

Mujer esposada
Mujer esposada
Foto: AFP, referencia

En Buesaco, Nariño, una mujer que se encontraba en un bus intermunicipal fue detenida por las autoridades al envolver el torso y piernas de su hijo de 9 años con morfina en paquetes para la fabricación de heroína.

La judicializada habría adherido al cuerpo de su hijo cerca de kilogramo y medio de morfina para evadir los controles de las autoridades. “En el equipaje de la mujer los funcionarios no encontraron rastros del ilícito; sin embargo, el nerviosismo era evidente”, asegura el comunicado de la fiscalía.

En la inspección se detectó que el niño permanecía rígido y caminaba con dificultad, esto a causa de tres paquetes de morfina que tenía en su cuerpo.

El infante fue puesto a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia para su protección y restablecimiento de derechos.

Un juez de control de garantías le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

Publicidad

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía demostró que la detenida habría actuado con dolo y la clara intención de instrumentalizar a su hijo. En ese sentido, fue asegurada con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Escuche el último episodio de La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.