Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 11.000 pasajeros se han movilizado en los aeropuertos de Antioquia

La primera semana de reactivación de vuelos comerciales deja un balance positivo y la esperanza de reapertura de vuelos internacionales.

364187_pasajero_avion_afp_.jpg
pasajero_avion_afp_.jpg

Airplan, operador de los aeropuertos en Antioquia, entregó un balance positivo de la primera semana de reactivación de vuelos comerciales.

Desde el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín se movilizaron en los primeros cuatro días 3,083 pasajeros, en 492 vuelos. “Estamos prestando servicio de rutas comerciales regulares, pero también estamos ofreciendo servicios a través de vuelos de aerotaxi”, comentó Jorge hugo Duarte, gerente del aeropuerto.

Por su parte, desde el José María Córdova de Rionegro fueron 8,828 las personas que se movilizaron esta semana.

Allí, estuvo además el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, revisando los protocolos para vuelos internacionales.

“Hemos hecho unas recomendaciones menores, pero encontramos con agrado que hay una comunidad unida, unos servicios establecidos y medidas de bioseguridad”, comentó el director.

Publicidad

Así mismo, la Aeronáutica Civil visitó el aeropuerto Antonio Roldán de Carepa, en el Urabá antioqueño, que solicitó reapertura para conectar a esta subregión con el resto del departamento.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.