Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Más demoras? Siguen suspendidas las reuniones para delimitación de Santurbán

El Ministerio de Ambiente informó que se efectuará otro receso en el proceso de concertación para la delimitación del páramo de Santurbán.

310788_BLU Radio. Laguna La Pintada en Santurbán / foto: Frank Chagualá.
BLU Radio. Laguna La Pintada en Santurbán / foto: Frank Chagualá.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Ambiente informó que habrá un “receso en las reuniones para la fase de concertación en el proceso de delimitación del páramo de Santurbán”.

Lea también: MinAmbiente suspende reuniones para concertar la nueva delimitación de Santurbán

“Lo anterior, obedece a las peticiones recibidas de alcaldes, personeros, veedurías y diversos actores de la comunidad, solicitando la reprogramación de las reuniones planeadas para la Fase de Concertación, expresando la necesidad de contar con más tiempo para estudiar y analizar la propuesta presentada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible”, asegura el comunicado.

El Ministerio de Ambiente también aclaró que la convocatoria para realizar las reuniones en los municipios que están en el área de influencia del páramo, se vio afectada con el período de electoral.

Este es el comunicado completo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO