Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Circasia, Quindío, deja cuatro personas muertas y tres heridas

Este domingo, 4 de abril, se registró una nueva masacre en Colombia, específicamente en Circasia, Quindío, donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un ataque con armas de fuego.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia de masacre AFP

Una masacre se registró este domingo en Circasia, Quindío, un hecho que deja cuatro personas muertas y tres heridas tras ataque con armas de fuego. Hasta ahora los hechos son materia de investigación

Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego y tres más resultaron heridas. Los hechos son materia de investigación.

El hecho ocurrió el barrio La Esmeralda, de Circasia, donde una familia fue sorprendida por su asesino mientras departían. El secretario del interior, Jaime Andrés Pérez, confirmó el suceso.

"Afectados una familia completa, cuatro personas que fueron asesinadas y tres heridos. Al parecer se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio La Esmeralda. Al parecer, una persona empujó la puerta, ingresó y ocasionó esta masacre que lamentamos tanto", dijo.

El funcionario indicó que se adelanta un consejo de seguridad entre las autoridades de Circasia, el gobierno departamental, ministro de Defensa, Diego Molano, y el director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Masacre en Circasia, Quindío,
Fachada del lugar donde ocurrió la masacre en Circasia, Quindío
Foto: Suministrada

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.