Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me da dolor que el caso quede en el olvido”: angustioso pedido de tía de Sara Sofía Galván

A través de un video, Xiomara Galván pidió a la ciudadanía a que siga compartiendo las imágenes de la niña para encontrar a la niña y se presionen a las autoridades.

xiomara galvan tia de sara sofia galvan.jpg
Xiomara Galván, tía de Sara Sofía Galván
Foto: Captura de video

Con lágrimas y demostrando notoria angustia, Xiomara Galván hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que el caso de la pequeña Sara Sofía no quede en el olvido.

A través de un video explicó que, en los cuatro meses que han pasado, no pierde la esperanza de encontrar a la niña.

La menor, supuestamente, habría sido arrojada a un caño en el sur de Bogotá. La versión fue entregada por su madre biológica y su padrastro quienes hoy están detenidos.

No obstante, Xiomara conserva la esperanza que la pequeña de ocho años, de ojos claros y cabello rubio, aún permanece con vida por lo que no se detiene en su búsqueda.

Llevamos cuatro meses sin saber qué pasó con Sara Sofía, no sabemos dónde está, no sabemos qué le hicieron, no sabemos quién la tiene. Acudo a ustedes porque el caso se ha quedado en el olvido como muchos otros
precisó Xiomara en el video entregado a BLU Radio.

Publicidad

“Tengo dolor en mi corazón de pensar que con Sara puede pasar lo mismo. Les pido a todas las personas que no dejemos que el caso de Sara Sofía quede en el olvido”, insistió.

De acuerdo con la mujer, las autoridades detuvieron la búsqueda de Sara Sofía en el caño y que el último operativo se hizo el pasado 24 de abril.

“Siempre he pensado que mi sobrina no está muerta (…) es difícil creerle la versión a Nilson y a Carolina (padrastro y madre biológica de la niña), empezando porque él es una persona de quien tenemos claro que es un proxeneta”, sostuvo Xiomara.

“Soy testigo de eso porque a mi hermana la tenía en prostitución y él manejaba mujeres en prostitución. La niña pudo a haber sido vendida a alguna red de trata de personas, pornografía o prostitución. Él era una persona agresiva que tenía varias demandas por violencia intrafamiliar”, añadió.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias