Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me tocó ver hundir el carro con mi familia adentro": sobreviviente del carro que cayó al río Cauca

Cristian Parra, el único sobreviviente del trágico accidente del carro que cayó con 5 ocupantes al río Cauca, relató los dolorosos instantes que vivió al ver el carro hundirse con su mujer y sus dos hijas.

rio cauca.jfif
Accidente Río Cauca

En el accidente desaparecieron Yessenia Murillo, la esposa de Cristian, y sus dos hijas, Thaira Cristina Parra Murillo, de 10 años de edad y Thailen Parra Murillo, de 5 años. También, se encontraban en el vehículo el conductor, Orlando Medina. Todos viajaban desde Andagoya, Chocó, hacia San Pedro de Urabá.

En las últimas horas se conoció el testimonio de Parra quién relató cómo despertó segundos antes de que el carro se terminara de hundir.

Publicidad

Vuelvo en sí y estoy boca abajo, es decir, las llantas del carro quedaron hacia arriba, estaba volteado. Tuve una reacción rápida, pude soltar el cinturón de seguridad y caí. Volteo, logro ver a mi familia y salgo por la única ventana que había disponible, la del conductor. Me encuentro en un remolino y braceo hasta la orilla para pedir ayuda. Desperté justo antes de que el carro se terminara de sumergir, me tocó verlo hundir
narró el sobreviviente al diario El Colombiano.

Parra pudo nadar hasta la orilla y corrió a la carretera a buscar ayuda entre los vecinos y habitantes del sector pero el carro ya estaba sumergido casi en un 100%. Al parecer, cuando transitaba por el sector de Cangrejo de Santa Fe Antioquia, el vehículo perdió el control y se volcó. El hecho se presentó el pasado miércoles, 12 de enero.

"Corro gritando auxilio porque mi familia estaba allá abajo en el río. Las personas de una tienda salieron con palos y garrotes a ver qué podían alcanzar. Conté con la fortuna de quedar con un teléfono en mi bolsillo, aunque no prendía. Metí la sim card en un celular que me prestaron y pude llamar a la familia de mi esposa Yessenia y a la mía para contarles lo que había pasado. Luego llegaron los cuerpos de socorro y empezaron la búsqueda desde la mañana siguiente hasta ahora".

Publicidad

Por otra parte, el Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran) declaró que:

“Se continúa con la búsqueda de las cuatro personas que cayeron al río Cauca el pasado miércoles sobre el sector El Cangrejo en Betulia, pero aún no hay resultados positivos del hallazgo del vehículo y sus ocupantes. La búsqueda por parte de entidades operativas no cesa”.

Publicidad

Escuche la noticia del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.