Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor murió tras ingerir comida preparada con veneno y no con aceite de cocina en Bolívar

El hecho también dejó cuatro personas más intoxicadas, entre la que se encuentran dos niñas. Todos permanecen en un centro asistencial.

282257_Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez
Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez

Un lamentable hecho se presentó en la vereda Cascajal, perteneciente al corregimiento de Puerto López, en jurisdicción del municipio de Pinillos, sur de Bolívar, cuando una familia de 5 integrantes consumió comida envenenada.

El suceso dejó el saldo de un adolescente de 16 años fallecido y cuatro personas más intoxicadas, entre ellas, dos niñas de 4 y 5 años de edad y los padres, quienes se encuentran en estado crítico.

Ante esto, la Policía de Bolíva r, con su grupo de Infancia y Adolescencia, investiga los móviles de este trágico hecho.

La hipótesis principal manejada por las autoridades es que el arroz y el pescado frito ingeridos por este grupo familiar, no fueron preparados con aceite de cocina sino con veneno. Todo indica que fue accidentalmente.

Estás personas luego de ingerir estos alimentos empezaron a sentir malestar estomacal, vómitos y desmayos.

Fueron trasladados en canoa hasta la cabecera municipal de Pinillos al Hospital Nicolás de Tolentino para recibir la respectiva atención médica, pero estando allí, Jesús David Chávez, adolescente de 16 años perdió la vida.

Publicidad

sala de urgencias en municipio de bolivar.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Debido al grave estado de salud, tanto los padres como las niñas, fueron remitidos hacia el municipio de Magangué al Hospital La Divina Misericordia para ser internados en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En Magangué, una de las niñas tuvo nuevamente que ser remitida, esta vez a Cartagena, en un centro asistencial de mayor complejidad para ser atendida a profundidad, puesto que su estado de salud con el pasar de las horas era cada vez más grave. Continúa bajo pronóstico reservado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias