Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menores entre 12 y 15 años, una de las más excéntricas aficiones de ‘Megateo’

En combates con el Ejército, en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander, fue abatido Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, jefe de un reducto...

7744_franz
Victor Ramón Navarro Serrano, alias 'Megateo'. Foto: Noticias Caracol
Victor Ramón Navarro Serrano, alias 'Megateo'. Foto: Noticias Caracol

En combates con el Ejército, en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander, fue abatido Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, jefe de un reducto del EPL en esa región del país.

 

‘Megateo’, de 39 años, operaba en la zona del Catatumbo, donde además de bandas criminales, también tienen presencia las insurgentes Farc y el ELN.

 

Noticias Caracol tuvo acceso a los archivos y fotografías de las mujeres que eran usadas por Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, para encuentros sexuales.

 

Publicidad

‘Megateo’ es considerado por las autoridades como uno de los mayores traficantes de drogas y armas del continente, y gracias a ello es uno de los hombres más buscados del país.

 

Una fuente de inteligencia humana, le contó a Noticias Caracol detalles de una de las más excéntricas aficiones de Navarro: niñas entre los 12 y 15 años y todas vírgenes. Además, el testigo reveló que varios padres de las menores habrían vendido la virginidad de sus hijas, a cambio de 10 y hasta 15 millones de pesos.

 

También se conoció que varias de las mujeres usadas por ‘Megateo’ deben permanecer hasta dos días en una casa de zona rural de San Calixto y luego son llevadas al ‘gran jefe’.

 

Publicidad

Una de las mujeres reveló que cuando el narcotraficante se enamora de una de ellas les manda a tatuar su rostro en un brazo o una pierna.

 

Además, le gustaba que a sus novias les practicaran cirugías estéticas y por ello las envía a Cali y Medellín.

 

Según los investigadores, en menos de dos años Víctor Ramón Navarro tuvo al menos 1000 amantes y varias de ellas quedaron embarazadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO