Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mexicano mantenía encerrada en una jaula a su pareja colombiana

Otro caso de horror y violencia contra una colombiana en el exterior se conoció en las últimas horas esta vez en México.   En la noche del jueves con...

tmp_1599671455372.jpg

Otro caso de horror y violencia contra una colombiana en el exterior se conoció en las últimas horas esta vez en México.

 

En la noche del jueves con la intervención de la Interpol terminó la pesadilla que durante los últimos nueve meses vivió Martha Lucía Bermúdez una mujer quindiana, de 41 años de edad.

 

Bermúdez conoció a un mexicano por Internet, se casó con él por lo civil y fue maltratada y ultrajada, al punto que fue encontrada por la Policía Federal encerrada en una especie de jaula, en una casa abandonada.

 

Publicidad

La mujer, madre de tres hijos, viajó a México el año pasado para encontrarse con el que creyó sería el hombre de su vida y que terminó convirtiéndose en su peor error.

 

“Él decía que me quería amatar y enterrarme a pedacitos. Me decía que le tenía que firmar un seguro, yo respondía máteme ya”, relató la mujer.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO