Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi esposa todavía no sabe que mi hija murió: padre de menor arrollada en Bogotá

Esteban Guarnizo, padre de la menor arrollada por un hombre en presunto estado de embriaguez, compartió con Mañanas BLU el dolor que embarga a su familia...

tmp_1599671455372.jpg

tras el fallecimiento de la pequeña Yeraldine, de seis años, cuando se dirigía con su madre a una tienda.

 

Guarnizo narró que, según le han contado vecinos del sector, su esposa se levantó y “ella iba para la tienda cuando la niña se despertó y para no dejarla sola se la llevó; cuando iban llegando a la tienda fue que la camioneta las atropelló”.

 

El padre de la pequeña Yeraldine la recordó como una “niña muy inteligente para el estudio, era muy juiciosa y feliz, le encantaba jugar con sus muñecos y sus compañeritos”.

 

Publicidad

Sobre el hombre que causó la tragedia, Guarnizo aseguró que “yo no quisiera verle la cara en estos momentos porque sé que fue el que nos dañó la vida, esperamos que se haga justicia”.

 

Además, reveló que su esposa aún no sabe del fallecimiento de la menor, “toda la familia se ha puesto de acuerdo para no decirle nada porque está delicada, apenas ayer pudo empezar a comer”.

 

El hombre, que manejaba una camioneta prestada y con ella arrolló a una mujer y a su hija, se entregó a las autoridades en la URI de Ciudad Bolívar el miércoles en la noche.

 

Publicidad

Según las primeras informaciones, el hombre declaró que estaba completamente asustado en el momento de los hechos.

 

Los familiares de la menor exigen justicia en el caso y piden que se aplique todo el peso de la Ley sobre el hombre que atropelló a la mujer y su hija, quien perdió la vida por las graves heridas.

 

Los hechos se registraron en la madrugada de este 1 de enero en el barrio Palermo, al sur de Bogotá.

 

Publicidad

Según vecinos del sector el hombre huyó tras registrarse este hecho, cuando al parecer manejaba en estado de embriaguez y con exceso de velocidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO