Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migración de venezolanos ha aumentado los índices de criminalidad: MinDefensa

Según Carlos Holmes Trujillo, se ha podido identificar que algunos hechos delictivos están relacionados con estos extranjeros.

Carlos Holmes Trujilllo
Carlos Holmes Trujilllo
Foto: Facebook Carlos Holmes Trujillo

En su visita al Caquetá, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , manifestó que la migración venezolana está relacionada con el aumento de la inseguridad en varias ciudades del país.

Además, precisó que se hacen grandes esfuerzos para mantener la tranquilidad y combatir la criminalidad en Bogotá.

Se está identificando que en algunas ciudades del país esa migración venezolana sí está relacionada con hechos de criminalidad en cuyo caso, en donde se presentan, hay gran preocupación en materia de seguridad
explicó

Agregó que en Bogotá y en el país los índices de inseguridad muestran una tendencia al decrecimiento, pero cuando se registran hechos de violencia se actúa conforme a las capacidades institucionales.

"Sí se presentan situaciones de inseguridad en Bogotá y otras ciudades del país, el esfuerzo que se hace para combatirlos es nacional y cuando hay situaciones criminales se trabaja para capturar y contrarrestar estos hechos", concluyó el ministro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO