"Seguiremos incautando todos esos activos que pertenecen organizaciones criminales y la venta de activos y ventas propiedades para financiar la política social y un trabajo también, seguramente muy intenso, en identificar los flujos financieros de carácter ilegal", dijo el ministro.
Según el funcionario el trabajo que realizará el Ministerio Hacienda en conjunto con la Fiscalía estará enfocado en identificar los flujos financieros de carácter ilegal para ubicarlos y confiscarlos.
"Entonces habrá mucho trabajo en equipo entre la Fiscalía, el Ministerio Hacienda y la UIAF, para aprehender y confiscar todos esos bienes que son de organizaciones criminales flujos financieros, mucho trabajo de inteligencia y con esos recursos para apoyar la política social en Colombia", agregó Cárdenas.