Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro Diego Molano, en aislamiento preventivo por sospecha de COVID-19

El ministro de Defensa tendrá agenda virtual a la espera de los resultados de una prueba de Covid-19 que le realizaron esta mañana.

diego_molano.jpg
Diego Molano.
Foto: suministrada

BLU Radio conoció que el ministro de Defensa, Diego Molano, permanecerá en aislamiento preventivo luego de que el lunes le realizaran una prueba de COVID-19 que dio negativa, pero el jueves, tras practicarse una segunda prueba, el resultado diera positivo.

En Blu Radio consultamos al ministro, quien confirmó que, ante la contradicción de las pruebas, los médicos le recomendaron hacerse otra para confirmar el diagnóstico.

Molano asistirá virtualmente a un conversatorio con gobernadores del país mientras espera los resultados de la prueba que confirmará si tiene o no COVID-19.

Diego Molano ya había dado positivo para COVID-19 en octubre pasado cuando era secretario general de la Presidencia. Mientras tanto, sigue abierto el debate en el país sobre la conveniencia o no de que el presidente Duque y sus ministros reciban la vacuna contra el COVID-19 por la alta exposición que tienen en el ejercicio de sus funciones. Molano esta semana asistió a un consejo de seguridad en el departamento del Cauca tras el asesinato de la gobernadora indígena, Sandra Liliana Peña, en Caldono.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias