Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Misiles en el Mediterráneo son ejercicios militares entre Israel y EE.UU.

El lanzamiento de misiles en el Mediterráneo en inmediaciones de Siria, detectados por el Ministerio de Defensa de Rusia, se produjo en el marco de un...

tmp_1599671455372.jpg

ejercicio militar entre Israel y Estados Unidos, aseguró el Ministerio de Defensa israelí.

 

En otras noticias, en las próximas horas el presidente Juan Manuel Santos definirá los cambios en su gabinete, tras pedir la renuncia protocolaria a ministros, secretarios y altos consejeros. El Jefe de Estado busca dar un nuevo aire a la Unidad Nacional, de cara al debate electoral, los diálogos con las Farc y las recientes protestas sociales.

 

Este martes el equipo negociador del Gobierno se reunirá con congresistas para definir la presentación del proyecto de ley que busca reglamentar un referendo que avale los acuerdos que se alcancen con las Farc. El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, pedirá al Congreso luz verde y tramite urgente para este proyecto.

 

Publicidad

Nicaragua propuso a Colombia crear una comisión binacional para coordinar la aplicación de los límites establecidos por la Corte Internacional de Justicia de La Haya en el mar caribe. Se trata de establecer una comisión binacional sobre operaciones de pesca, patrullaje antidrogas y la administración conjunta de la reserva de la biósfera Seaflower. El presidente Daniel Ortega tendió puentes al Gobierno Santos para entablar un el diálogo bilateral y  establecer un tratado.

 

La Gobernación de Sucre se declaró “sorprendida” por la decisión de adjudicar la operación del chance a Enilce López, conocida como ‘La Gata’. 

 

Pandillas atacaron la estación de Policía de Florida en el Valle del Cauca, tras una acción de las autoridades en la que capturaron a un peligroso delincuente.

 

Toque de queda y ley seca para la capital de Caquetá, dijo la alcaldesa María Susana Portela, ante los bloqueos que viene afectando a la ciudad.

Publicidad

 

Ya está en Barranquilla Falcao García para sumarse a la Selección. Este martes se define si es titular ante Ecuador en juego crucial por las eliminatorias este viernes. El ambiente ya es de fiesta en la capital del Atlántico.
 

El mediocampista internacional alemán del Real Madrid Mesut Özil se comprometió para jugar a partir de la presente temporada por el Arsenal de la Premier League inglesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO