Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Monseñor Mauricio Rueda Beltz, nuevo subsecretario de Estado del Vaticano

Rueda se desempeñaba como consejero de la nunciatura en Portugal. Fue ordenado sacerdote el 19 de diciembre 1996 y es licenciado en Derecho canónico.

Monseñor Mauricio Rueda Beltz y el papa Francisco - vatican news.jpeg
Vatican - News

El Vaticano nombró a monseñor Mauricio Rueda Beltz como subsecretario de Estado para la Sección para el Personal Diplomático de la Santa Sede, Tercera Sección de la Secretaría de Estado, establecida por el Papa Francisco en noviembre de 2017.

Rueda, de 50 años, durante cuatro años -de febrero de 2016 a julio de 2020- se encargó de organizar los viajes internacionales del Pontífice, entre ellos Colombia.

Monseñor Rueda se desempeñaba como consejero de la nunciatura en Portugal. Fue ordenado sacerdote el 19 de diciembre de 1996 y es licenciado en Derecho canónico. Habla italiano, inglés y francés, comunicó la Santa Sede.

El Vaticano también comunicó la renuncia del obispo de Versalles y la confirmación del secretario de las Representaciones pontificias, monseñor Jan Romeo Pawlowski.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO