Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Municipios del Atlántico tienen toque de queda y ley seca todo el fin de semana

A diferencia de los municipios, en Barranquilla solo rige este fin de semana solo hay restricción para a venta y consumo de licor.

362338_Alcaldes de Atlántico deciden toque de queda bluradio
Alcaldes de Atlántico deciden toque de queda bluradio

En busca de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, la Gobernación del Atlántico, de manera conjunta con las alcaldías locales, mantendrá el toque de queda y la ley seca en el departamento, sin incluir a Barranquilla.

Lea tambieén: Duque entrega el 93% de obras de remodelación del Cortissoz y revisa protocolos

En los 22 municipios del Atlántico el toque de queda estará vigente desde este sábado a las 2:00 de la tarde hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 de la mañana. La ley seca rige de manera extendida hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este viernes la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió con los 22 alcaldes municipales. Durante el encuentro virtual, se acordó trabajar de manera articulada con las alcaldías para verificar los protocolos de apertura que se aplicarán desde el 1 de septiembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO