Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

BLU Radio expresa solidaridad a su familia.

362748_Humberto de la Calle y Rosalba Restrepo // Foto tomada de Instagram: rosalba_dlc
Humberto de la Calle y Rosalba Restrepo // Foto tomada de Instagram: rosalba_dlc

En las últimas horas falleció en la ciudad de Bogotá la señora Rosalba de De La Calle, esposa de Humberto de la Calle Lombana, excandidato presidencial y jefe del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz con las Farc.

La señora Rosalba Restrepo nació en Manizales, conoció al excandidato presidencial en la universidad y se casaron en diciembre de 1968, en la misma ciudad, tuvieron tres hijos y seis nietos.

Le puede interesar: Cuarentena en Colombia se extenderá por 15 días más

Rosalba estudió economía y siempre viajaba con su esposo a todo lugar para acompañarlo en sus compromisos, incluso en la carrera a la Presidencia.

En agosto de 2017, la señora Rosalba aseguró en los micrófonos de BLU Radio que su marido “es un hombre maravilloso” y que uno de los momentos más duros que vivió a su lado fue cuando el ‘No’ se impuso en la votación del plebiscito por La Paz el 2 de octubre de 2016.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

La pareja duró más de 50 años construyendo un hogar, blindándolo de los múltiples dilemas que se le puedan presentar al “señor de la casa”, como llamaba a Humberto de la Calle.

En la voz de Rosalba se podía apreciar el amor y la admiración que le guardaba a su esposo.

“Nos conocimos en la universidad. Él era demasiado intelectual, simpático interesante y, sobre todo, bastante asediado por las mujeres, llamaba mucho la atención”, dijo en su momento recordando los inicios de su relación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO