Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nada de que se entregó, fue capturado: MinDefensa desmiente versión de alias ‘Otoniel’

Sobre la propuesta de 'Otoniel', en la que plantea que el Clan del Golfo quiere negociar con el Gobierno, Molano aseguró que las órdenes del presidente Duque son de "no negociar con narcotraficantes y terroristas".

ministro de defensa diego molano.jpg
Diego Molano
Foto: Tomada de Twitter @Diego_Molano

El ministro de Defensa, Diego Molano, desmintió la versión de alias ‘Otoniel’ ante la JEP, en la que aseguró que el pasado sábado, 23 de octubre, se entregó a las autoridades y que el Clan del Golfo estaría buscando un proceso de paz con el Gobierno.

Molano señaló que lo que hubo fue una captura por parte de la Fuerza Pública en una operación en la cual se desplegaron más de 500 hombres que lograron pasar los ocho anillos de seguridad del narcotraficante.

Publicidad

“Nada de que se entregó, alias ‘Otoniel’ fue capturado por un operativo que se desarrolló con más de 500 hombres de las fuerzas especiales de acciones de la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada”, dijo.

De igual manera el jefe de la cartera aseguró que este criminal y narcotraficante es el peor del siglo XXI.

Respecto a la propuesta de alias ‘Otoniel’ en la que dice que el Clan del Golfo quiere someterse a un proceso de paz, el ministro aseguró que la línea del presidente Duque es clara en decir que con narcotraficantes y terroristas no se negocia.

“O se someten o los capturamos como ya lo hemos hecho con más de 200 miembros del Clan Del Golfo que han sido capturados”, puntualizó.

Publicidad

Le puede interesar: escuche La Intérprete

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.