Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Narcos pretendían camuflar una tonelada de marihuana en cubetas de huevos

Los dos ocupantes de un camión, utilizado como fachada para transportar el estupefaciente, fueron capturados.

340311_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La llamada de una persona alertando a la Policía sobre la presencia de un camión tipo furgón cargado de marihuana dejó al descubierto la modalidad que pretendían utilizar los narcos en el Magdalena para pasar más de una tonelada de esa hierba, tipo creepy, evitando a toda costa que fuera detectada por las autoridades.

Tras el aviso del anónimo, las autoridades aumentaron los controles en la vía que comunica a Popayán con Huila logrando detener el camión en la vereda Paloquemao de Isnos.

No deje de ver: Incautan más de una tonelada de marihuana marcada con la cara de Pablo Escobar

En el momento de inspeccionar el vehículo, uniformados de la Policía verificaron que un camión, que transportaba cientos de cubetas de huevo, eran utilizado como fachada para ocultar 1.200 kilogramos de marihuana.

Con el hallazgo de la tonelada de hierba, fueron capturados Jairo Grajales de 28 años y William Castrillón de 50 años, los dos ocupantes del furgón que ahora se deberán enfrentar a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO