Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Necesitamos trabajar para los 17 países de América Latina: Sergio Diazgranados, presidente de la CAF

"Tenemos una visión focalizada en ayudar a los gobiernos por cuenta de la pandemia", dijo en BLU Radio el nuevo presidente de la CAF.

Sergio_Díaz-Granados.jpg
Sergio Diazgranados.
Cortesía.

Sergio Diazgranados , nuevo presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, habló en Mañanas BLU sobre su nombramiento y la importancia que esto tiene para el país.

"Esta es una apuesta que hace Colombia, presentar por primera vez un candidato a este banco. Hemos sido accionistas del banco hace 52 años y hemos estado acompañándolo. Nunca antes Colombia había presentado un candidato y el gobierno colombiano decidió presentarlo pero el trabajo es para toda la región", afirmó Diazgranados nuevo presidente de la CAF.

Objetivos durante su trabajo

"Necesitamos trabajar para los 17 países de América Latina. La apuesta colombiana es fortalecer los multilaterales como banco de financiamiento para sector público o privado. Tenemos una visión focalizada en ayudar a los gobiernos por cuenta de la pandemia con impactos económicos y sociales muy grandes. Queremos buscar más recursos del sector privado", dijo Diazgranados en BLU Radio.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias