Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni a favor del procurador ni del alcalde, “Bogotá es la que sufre”: Santos

En entrevista con el director de Noticias Caracol Luis Carlos Vélez, el presidente Juan Manuel Santos se declaró imparcial frente al fallo de la Procuraduría...

tmp_1599671455372.jpg

En entrevista con el director de Noticias Caracol Luis Carlos Vélez, el presidente Juan Manuel Santos se declaró imparcial frente al fallo de la Procuraduría en contra del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro .

 

Advirtió que, si llega a sus manos, se acogerá a la Constitución para tomar una decisión y que en el momento en que la Procuraduría le notifique la decisión de destituir e inhabilitar al alcalde de Bogotá actuará de igual manera.

 

“No opino, yo respeto lo que la Comisión determine porque me comprometí con el procurador y el alcalde a que no tomaba partido. El procurador a través de una de sus funcionarias pidió que el Estado interviniera a través de su tesis y, a su vez, el alcalde pidió que interviniera a favor de su tesis y les dije a los dos que lo uno ni lo otro, que la institucionalidad prime y espero que se resuelva lo más pronto posible, quien está sufriendo es la ciudad y los bogotanos”, dijo Santos.

 

Publicidad

Vea la entrevista completa aquí

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO