Niña de 11 años habría sido violada por un militar en Norte de Santander
Una niña de 11 años de edad habría sido violada, al parecer, por un militar en el municipio de Tibú, Norte de Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La menor fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cúcuta, desde la vereda Caño Indio, donde habrían sucedido los hechos.
El personero de Tibú, Richard Claro, aseguró que a la niña se le realizan exámenes médicos para determinar si hubo abuso sexual.También expresó que se investiga si hay responsabilidad de un integrante de la fuerza pública que hace presencia en la zona.
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
-En libertad quedaron los tres procesados por el robo que se registró hace un mes en la iglesia Inmaculada en Bogotá.
Publicidad
-Luego de que la plenaria del Senado reanudara la sesión y anunció votación para la aprobación de la conciliación de la reforma tributaria para este martes, a las 9 am.
Publicidad
- Con un recorrido por su fundación, un almuerzo privado y un paseo por el río Magdalena, la cantante barranquillera Shakira pasó su primer día de vacaciones en su tierra natal.
-El Ministerio de Trabajo llegará a 50 empresas a nivel nacional que han dejado la tercerización laboral durante el año 2016 y han beneficiado a más de 3.000 empleados.
-Ya quedó definido el escenario para la pelea mundialista del colombiano Oscar Escandón y Gary Rusell Jr.