Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No basta una respuesta militar o policial en Tumaco: vicepresidente Naranjo

El Gobierno Nacional anunció un plan integral para el municipio nariñense.

282250_BLU Radio, vicepresidente Naranjo / Foto: Blu Radio
BLU Radio, vicepresidente Naranjo / Foto: Blu Radio

El general Óscar Naranjo, vicepresidente de la República, dijo que el plan de intervención, anunciado por el presidente Juan Manuel Santos, para Tumaco va mucho más allá de la intervención militar.
 
“No basta una respuesta militar o policial. Es necesario avanzar a mayores velocidades en asuntos de desarrollo como acueductos y electrificación rural”, precisó en diálogo con BLU Radio. 
 
En ese sentido, el general dijo que la Fuerza de Tarea Conjunta es solo una parte de la intervención en este municipio, azotado por el narcotráfico y ahora las disidencias de las Farc.
 
Le puede interesar: Vicepresidente Naranjo abre la puerta a suspender erradicación forzosa en Tumaco.
 
El vicepresidente expresó que, gracias al acuerdo de paz, hoy el Estado puede ingresar a zonas en las que históricamente el Estado nunca ha hecho presencia y esta región es una de ellas.
 
“Ahora con mayor intensidad tenemos la obligación de llegar a una profundidad de una Colombia que estuvo expuesta simplemente al cruce de las balas en el conflicto”, enfatizó.
 
Este jueves, el presidente Juan Manuel Santos, anunció que pondrá en marcha un plan integral para la región, luego de una reunión del Consejo Nacional de Garantías de Seguridad para analizar la violencia que afecta la seguridad de ese departamento que limita con Ecuador.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO