Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No es cierto que un policía haya asesinado a bebé de un bolillazo en Medellín

En un video, que se hizo viral en redes, una vendedora de tintos acusó a un patrullero del crimen. La mujer, identificada como Erika Yesenia Tabares, fue desmentida.

Erika Tabares // Foto: captura video suministrado
Erika Tabares // Foto: captura video suministrado
Captura video suministrado

La publicista Laura Neira habló en Mañanas BLU sobre el caso de Erika Yesenia Tabares, una mujer en Medellín que denunció el supuesto asesinato de su bebé por parte de un policía, según su versión, por quitarle un carro de tintos.

Vea también: No hay manera de eliminar todas las noticias falsas de las redes: experto

Durante muchos años ha estado engañando a las personas”, indicó Neira.

Según el relato de Erika Yesenia Tabares, su hijo murió “de un bolillazo”. Sin embargo, la historia tiene varios cabos sueltos que salieron a la luz en medio de las indagaciones de rigor cuando varias personas hicieron donaciones para solidarizarse.

De acuerdo con otra mujer llamada Vanesa Ramírez, las imágenes usadas por Tabares son de su hijo que ya tiene seis años.

Me parece muy mal lo que la señora está haciendo”, sostuvo Ramírez, quien es cuñada de Tabares.

Publicidad

Según Neira, el caso tiene componentes psicológicos que podrían dar una explicación al comportamiento de Tabares.

“Ellas dos se conocían porque Erika tuvo una relación con el hermano de Vanesa, que es la mamá del verdadero niño. Cuando Erika pierde su bebé, que fue por una muerte natural al día de nacida, ella tiende a obsesionarse con el hijo de Vanesa. Es allí cuando ella empieza a utilizar la fotografía”, afirmó.

La publicista dio a conocer las diferentes versiones que rondan el supuesto abuso policial, dejando en claro que ambas son falsas.

El bebé de Erika nunca fue asesinado por la Policía. Lo que cuenta la familia es que cuando ella estaba embarazada, tuvo una pelea con su esposo que es una persona que es sumamente violento. La Policía intentó interceder en la discusión, pero jamás hubo algún tipo de golpe”, sostuvo.

“Ella cuenta dos versiones. La primera que dice que cuando estaba embarazada recibió un golpe de un policía. La segunda es que después de 20 o 25 días de nacida, un policía la mató de un bolillazo. Ambas versiones son totalmente falsas”, agregó.

Escuche a Laura Neira en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO