Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No es posible que a las mujeres nos traten así”: Marelen Castillo tras audio con Rodolfo Hernández

La exfórmula vicepresidencial del ingeniero había señalado que el audio en el qué le reclamaba por un dinero de la campaña era un tema sin importancia.

COLOMBIA - ELECTION - VICE-PRESIDENTS - DEBATE
Marelen Castillo
Foto: AFP

Durante la sesión de la comisión de la mujer, convocada este jueves en el Congreso de la República, la representante a la Cámara de la oposición y excandidata a la Vicepresidencia, Marelen Castillo, hizo presencia para recibir el respaldo de las integrantes de la comisión por cuenta de la forma agresiva con la que el ingeniero Rodolfo Hernández se dirigió a ella para reclamarle el pago de 72 millones de pesos que, según él, le debía por cuenta del apoyo recibido en la campaña, de acuerdo con un audio filtrado en las últimas horas.

“No es posible que a nosotras, las mujeres, que no nos ha tocado fácil y nos ha tocado salir adelante, nos traten como nos tratan; por eso voy a seguir trabajando, estoy aquí y aquí me quedo”, señaló Castillo.

Publicidad

La congresista amplió este mensaje de solidaridad no solo a las mujeres que sufren diferentes formas de maltrato en el país, las mujeres campesinas y trabajadoras, sino también a la vicepresidenta Francia Márquez, quien ha sido víctima de comentarios racistas y misóginos.

“Tiene la razón la vicepresidenta. Mi respeto a la vicepresidenta y no hemos manifestado mutuamente este respeto, porque es una mujer hecha a pulso”, añadió.

Lo curioso de todas estas declaraciones es que, el día anterior, la representante había bajado el nivel de polémica, sosteniendo que este era un tema irrelevante y sin importancia.

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.