Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estaba preparada para una batalla política: Ingrid sobre reparación

Ingrid Betancourt dijo que desde un principio su posición no fue salir con sed de venganza, al explicar el malentendido que hubo entre los colombianos...

tmp_1599671455372.jpg

con respecto a la reparación que ella pidió.

 

“Fue muy injusto porque simplemente es una ley que protege a las víctimas. En mi caso hubo una discriminación, se desinformó a la población porque se dijo que yo estaba acusando y demandando a los que me habían liberado”, manifestó Betancourt.

 

"Todo fue manejado con un criterio de tirar a matar. Para mí fue muy doloroso. No estaba sicológicamente preparada para una batalla política, me costó trabajo entender qué pasaba ahí”, dijo.

 

Publicidad

Ingrid además manifestó que está muy contenta viendo la política desde la barrera. “Estoy muy completa en mi actividad de academica. Es algo que para mí es muy importante”.

 

La excandidata presidencial dijo que la política en Colombia es muy dura y que el  escándalo de la reparación le hizo recordar que la política es calumnia y difamaciones. “Le cobran a uno pensar diferente”.

 

“Cambiar la paz que tengo actualmente por volver a la arena política tendría que ser por algo extraordinario. Estoy muy esperanzada con la paz. Sé que se va a lograr”, concluyó.

 

Publicidad

El 2 de julio de 2008 un comando de fuerzas especiales y de la inteligencia militar realizaron una operación de infiltración para rescatar a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, a 3 contratistas estadounidenses y 11 miembros de las Fuerzas Militares, de la cárcel que las Farc habían creado para ellos en las selvas colombianas. (Betancourt recordó junto a Mañanas BLU el momento de su liberación).

 

‘Jaque’ fue cuestionada, por el uso de helicópteros que simulaban una misión humanitaria de la Cruz Roja y la suplantación de un equipo periodístico de la cadena de televisión Telesur, reconocida por los guerrilleros como el medio de comunicación autorizado para cubrir los procesos de liberación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO