Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estamos haciendo compras de ventoleras o último momento: Duque responde a Petro sobre aviones

El Gobierno Duque habría negociado con Ecuador la compra de una aeronave Legacy EMB 135 Bj por 8 millones de dólares.

El presidente electo, Gustavo Petro, se reunirá este jueves 23 de junio por primera vez con el mandatario saliente, Iván Duque, después de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

El presidente Duque calificó el encuentro como un proceso de transición de empalme, “armónico, pacifico, que permita compartir todas las políticas publicas”.

Publicidad

Sin embargo, mostró reparos frente a la solicitud del presidente electo de suspender la compra de aviones para instituciones públicas.

La reunión de empalme entre el presidente electo y saliente esta programada para las 5:30 de la tarde en la Casa de Nariño, será la primera entre Petro y Duque, quien tuvo al mandatario electo como líder de la oposición tras haberle ganado, precisamente, las elecciones presidenciales de 2018.

Petro designó en el comité de empalme al director programático del plan de gobierno de la campaña de Petro, Daniel Rojas; la politóloga y médica Carolina Corcho, y el exsenador Mauricio Lizcano.

En la contraparte, el comité de empalme del gobierno Duque está conformado por el actual ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, la jefa de gabinete de Presidencia, María Paula Correa; el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz, y a la directora de Planeación, Alejandra Botero.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.