Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No existe el COVID? Aglomeraciones en Cali y Bogotá por celebración del triunfo de América

Desde muy temprano, hinchas de América y Santa Fe se reunieron en varios sitios de las dos ciudades para mostrar su apoyo en el partido de la final. Sin embargo, los videos publicados en redes sociales muestran los incumplimientos de las normas de bioseguridad.

Captura de video.jpg
Foto: captura de video

Este domingo se disputó la gran final de la liga colombiana de fútbol que enfrentó a América de Cali y Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá , ciudad que se vistió de rojo durante todo el día por los hinchas de ambos equipos.

A pesar de los llamados de las autoridades locales y las medidas para evitar aglomeraciones en la capital del país, cientos de personas salieron a celebrar el triunfo del equipo ‘escarlata’ y se reunieron en varios sectores, quemando pólvora y generando aglomeración.

En Cali, se cerró la tradicional Avenida Sexta por la celebración de los hinchas, quienes se tomaron la vía. Además, cerraron el túnel mundialista como forma preventiva para evitar mayores aglomeraciones.

Publicidad

En los videos difundidos por redes sociales, también se puede ver las caravanas por las principales vías a bordo de motos y carros, tanto en Cali como en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO