Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No hubo productos químicos” en incendio de Santa Marta, afirma Puerto Seco

Olga Forero, administradora de Puerto Seco, afirmó que en la conflagración producida este domingo no hubo químicos como nitrato de amonio sino fertilizantes.   “Todos...

tmp_1599671455372.jpg

Olga Forero, administradora de Puerto Seco, afirmó que en la conflagración producida este domingo no hubo químicos como nitrato de amonio sino fertilizantes.

 

“Todos dan su opinión sin tener algo claro. Vamos a dar una rueda de prensa con la lista de los productos que se quemaron” dentro de las que serían 350 toneladas de productos que se almacenaban en la bodega de la compañía.

 

La funcionaria afirmó que la compañía minera Drummond no tiene nada que ver con Puerto Seco ni con los químicos que allí conflagraron.

 

Publicidad

El incendio se registró en Santa Marta, exactamente en el sector de Puerto Seco en horas de la noche de este domingo. Organismos del cuerpo de bomberos informaron que la conflagración ya se encuentra controlada. (Lea aquí más sobre esta noticia).

 

Barrios como Pescaíto, San Martín, Manzanares, María Eugenia, Los Alcázares, 13 de Junio y el Centro Histórico, entre otros, fueron afectados por la nube tóxica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO