Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No les gusta que estemos en Bogotá: Petro sobre señalamientos de participación en política

Por otro lado, aseguró que se debe diferenciar entre lo que puede hacer en Bogotá el Gobierno nacional y lo que puede hacer la Alcaldía.

Gustavo Petro (2).jpg
Gustavo Petro //
Foto: AFP

El presidente Gustavo Petro estuvo en el encuentro ‘Gobierno con el Pueblo’ en Engativá, frente a cientos de personas y habló sobre algunas de sus propuestas para la localidad, pero también resaltó la importancia de la alta votación en Bogotá para su llega a la Presidencia.

“En las elecciones que nos volvieron presidente de la república sin Bogotá no hubiéramos podido, nosotros ganamos de lejos en el Pacífico, ganamos de manera importante en el Caribe y ganamos en Bogotá, pasamos de los dos millones de votos que nunca se había conseguido”, señaló el presidente Gustavo Petro.

Por otro lado, aseguró que se debe hacer una diferencia entre lo que puede hacer en Bogotá el Gobierno nacional y lo que puede hacer la Alcaldía.

“No hay que confundir lo que puede hacer un Gobierno nacional en Bogotá, con lo que puede hacer el Gobierno nacional en Bogotá, cada uno tiene competencias diferentes, hay cosas que solo puede resolver la Alcaldía, como cuando yo fui alcalde, y hay cosas que se pueden resolver comúnmente entre la alcaldía y la nación”, explicó el presidente.

Publicidad

Por último, respondió a los sectores que lo han cuestionado por realizar este tipo de eventos.

“No les gusta que estemos en Bogotá recorriendo las localidades y hablando con la gente con la que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y con la que hemos luchado tanto años, décadas ya”, finalizó Petro.

Publicidad

Le puede interesar "¿Qué pasará con la licitación para expedir pasaportes en Colombia?":

  • Publicidad