Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pensamos que se fuera a prender así: sobreviviente de incendio en estación de Policía de Soacha

Relató que el fuego fue provocado por uno de los internos de la estación en Soacha y no pensó que se les saliera de control porque lo único que querían era que les autorizaran las visitas.

Incendio en estación de Policía en Soacha
Incendio en estación de Policía en Soacha
Foto: Procuraduría

Habló uno de los sobrevivientes al incendio de la estación de Policía de Soacha , en septiembre de 2020, en el que perdieron la vida ocho personas y que tiene en juicio disciplinario a dos oficiales y un Policía ante la Procuraduría .

El testigo Carlos Duván García, quien permanecía detenido en la estación 20 días antes del incendio, relató que el fuego fue provocado por uno de los internos y no pensó que se les saliera de control porque lo único que querían era que les autorizaran las visitas, suspendidas por orden del comandante.

Él (compañero) nos comienza a decir voy a prender esto, voy a prender esto, eso fue un fuego pequeñito y comenzamos a decirle al custodio que nos sacara que eso se iba a prender y de pronto él pensaría también que eso no se iba a prender así. Porque, la verdad, ni siquiera el que prendió eso, ni nosotros que vimos el fuego desde el principio, pensamos que eso se fuera a prender así”, dijo.

Durante la audiencia, uno de los testigos vecinos a la estación de Policía pidió que su testimonio fuera reservado ante las amenazas que ha recibido por rendir esa declaración bajo juramento en la Procuraduría.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO