Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No vamos a seleccionar candidato ‘a dedazo’ como lo hizo el UCD: Alianza Verde

El copresidente de Alianza Verde, Antonio Sanguino, reiteró que se realizará una consulta popular para escoger al candidato presidencial de forma democrática...

tmp_1599671455372.jpg

y sin preferencias.

 

-Embolatado y sin ejecutar podría quedar cerca del 20 por ciento del Presupuesto de la Nación con la activación de la Ley de Garantías por parte de la Procuraduría a partir de mañana.

 

El presidente Juan Manuel Santos, previendo esta situación, ordenó a sus ministros acelerar la ejecución, sin embargo a 15 de octubre la ejecución del presupuesto iba en alrededor de 71,8 por ciento.

 

Publicidad

-Un nuevo asesinato atribuido a la violencia entre hinchas vuelve a enlutar a los aficionados del fútbol en Bogotá. Un joven de 17 años seguidor de Independiente Santa Fe es la nueva víctima.

 

-La Policía de Infancia y Adolescencia allanó y selló el bar ‘Sodoma y Gomorra’, ubicado en la Avenida Primera de Mayo con carrera 63, donde se aprehendieron a 80 menores de edad entre 13 y 17 años consumiendo toda clase de estupefacientes.

 

La Policía también encontró que en el lugar había cuartos donde los menores tenían relaciones sexuales.

 

Publicidad

-El Gobierno de Rusia anunció que ya está preparando una respuesta a la nota diplomática enviada por Colombia en señal de protesta por la invasión de espacio aéreo colombiano por parte de dos bombarderos rusos.

 

-La relación que en el pasado tuvo la diseñadora Johanna Rubiano, con el extraditado narcotraficante Francisco Javier Zuluaga, alias “Gordolindo”, tiene hoy en líos al ex jugador de fútbol Ricardo “El Gato” Pérez. La Fiscalía busca establecer si el dinero con el que fue comprado un apartamento de la pareja, es producto del narcotráfico.

 

Autoridades de Antioquia buscan a uno de los heridos en una explosión ocurrida en el municipio de Bello, señalado de ser el responsable de los hechos.

 

Publicidad

-La Iglesia Católica le hizo un llamado a la “sensatez” a la guerrilla del ELN, para que inicie cuanto antes un diálogo oficial de paz con el gobierno.

 

-La policía de Bogotá le declara la guerra a los “raponeros” de la capital del país, ante el incremento de robos en las estaciones de Transmilenio y de servicio público, tienen en la mira a 17 de los principales ladrones y ya hay capturas.

 

-Hay alerta amarilla en el Valle del Cauca por causa de las intensas lluvias de las últimas horas.

 

Publicidad

-El Defensor del Pueblo hizo un llamado de atención urgente a la alcaldía de Barranquilla para buscar soluciones a las familias afectadas por deslizamientos en las laderas occidentales de la ciudad.

 

-Hay expectativa mundial sobre el resultado que se dé este viernes en Ginebra fruto de la reunión entre los países más poderosos del mundo e Irán en la que se discutía sobre el programa nuclear iraní. La llegada del secretario de Estado John Kerry a esta cita podría significar que un acuerdo está muy cerca.

 

-Cada vez son más los sectores de oposición que se suman a la marcha citada para mañana por redes sociales en Venezuela… Se espera que miles de personas salgan a las calles para protestar en contra de varios programas del presidente Nicolás Maduro, quien no se ha pronunciado al respecto.

 

Publicidad

-No se detiene el escándalo y el drama del beisbolista Alex Rodríguez de los Yankees de Nueva York, demandado por las grandes ligas de los Estados Unidos y acusado de dopaje.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO