Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No vamos a ser idiotas útiles del gobierno de Maduro: Duque sobre reapertura de la frontera

Aseguró que este hecho no corresponde a un “triunfo” del presidente de Venezuela y que esto sería utilizado con pretensiones electorales.

Iván Duque 2.jpg
Iván Duque
Foto: AFP

Durante la cumbre de gobernadores que se desarrolló en Villa del Rosario, Norte de Santander, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que el Gobierno de Colombia no se prestará para “estrategias politiqueras” del gobierno de Nicolás Maduro.

Este pronunciamiento lo hace luego de que el gobierno venezolano retirara los contenedores que había en los puentes internacionales de frontera.

Publicidad

Cabe resaltar que tras eso no se dio una apertura para los peatones en general sino que se mantuvo un corredor humanitario.

Publicidad

No vamos a hacer idiotas útiles de las pretensiones electoreras que puede tener la dictadura de cara a las elecciones locales que se adelantaran en Venezuela porque estos gestos tienen intencionalidad política
dijo Duque.

“Este triunfo no es de ningún dictador, es un triunfo de un pueblo, que quiere tener la frontera abierta a la gente”, puntualizó el mandatario.

Publicidad

Cabe resaltar que aún no se ha definido las fechas en las que se habilitará el paso para las personas en general y para el transporte de carga.

No obstante, el presidente Duque aseguró que Colombia mantiene la frontera abierta desde el 2 de junio y que Venezuela es la que ha mantenido los puentes internacionales cerrados.

Publicidad


Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.