Una nueva jornada de soluciones será habilitada por el Icetex para que los jóvenes que se encuentran en mora en sus créditos puedan ponerse al día. Esta jornada, irá desde el 12 hasta el 23 de diciembre y, con ella, los usuarios de la entidad que están en etapa de estudios con mora entre 31 y 90 días y para aquellos en etapa de amortización con mora superior a 30 días podrán comunicarse telefónica o virtualmente para acceder a esta jornada.
Cómo participar de la jornada de soluciones del Icetex
- Quienes cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios o para los que ya se graduaron y tienen con mora de 31 a 90 días, podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000112845 (desde teléfono fijo) o en Bogotá a la línea (601) 3161867. También se pueden conectar ingresando aquí
- Quienes tienen un crédito que supera los 91 días de mora y ya terminaron la etapa de estudios se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000119716 (desde teléfono fijo) o en Bogotá al (601) 7490211. También se pueden conectar a https://ws-bpm.inconcertcc.com/C2CIcetex/ o a través de videollamada en el link https://ws-bpm.inconcertcc.com/VCIcetex/
Cuál es el horario de las jornadas de soluciones del Icetex
El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Esta jornada ya había sido implementada el pasado mes de octubre. En aquella oportunidad, 23.000 estudiantes llegaron a acuerdos para ponerse al día y recibieron condonaciones de intereses corrientes vencidos y moratorios por más de 13.000 millones de pesos.
Publicidad
“Entendiendo el éxito de la anterior jornada, extendemos la invitación a esta nueva oportunidad a quienes no alcanzaron a participar. Esta Jornada de Soluciones está para que ellos llamen a las líneas dispuestas o se conecten a la página web del ICETEX y nos cuenten su dificultad y lleguemos juntos a alternativas que los va a beneficiar”, resaltó el presidente de la entidad, Mauricio Toro.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad