Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas decisiones judiciales le dan más tiempo a Petro en la Alcaldía

El jueves cerró con noticias positivas para el alcalde Gustavo Petro al conocerse que el Consejo Superior de la Judicatura unificó 326 acciones de tutela...

tmp_1599671455372.jpg

que suspenden transitoriamente la inhabilidad y la destitución impuesta por la Procuraduría hasta tanto se defina el recurso de nulidad y restablecimiento del derecho que el alcalde puede interponer dentro del término de la ley.

 

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló dos nuevas tutelas que deben detener de inmediato el trámite de la notificación de la destitución del alcalde Petro por lo cual no se puede enviar la decisión de la Procuraduría al presidente Santos para continuar con lo estipulado.

 

A propósito, el procurador Alejandro Ordóñez anunció que este viernes se impondrá la impugnación al fallo y a partir del momento en el que sea radicada se contarán 20 días hábiles para que haya una decisión de fondo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO