Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Obispo del Vaticano es acusado de contrabando y blanqueo de dinero

El prelado italiano Nunzio Scarano, arrestado en junio por un delito de lavado de dinero, volvió este lunes a recibir una nueva orden de detención domiciliaria...

tmp_1599671455372.jpg

por más cargos, siempre en relación con las irregularidades cometidas en la gestión del Instituto para las Obras de Religión (IOR), el banco vaticano.

 

Junto con Scarano, exresponsable del servicio de contabilidad de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), también fue detenido un párroco de Salerno (sur) Luigi Noli, y se ha ordenado que se prohíba el ejercicio de su actividad a un notario también implicado. (EFE).

 

En otras noticias:

 

Publicidad

Conmocionada se encuentra la población de Tacueyó, en el departamento del Cauca, tras el más reciente ataque de la guerrilla de las Farc que dejó un muerto y dos heridos. Los habitantes se declaran abandonados por el Estado.

 

-El Distrito comenzará a desalojar a por lo menos cien personas que se encuentran instaladas en la Plaza Bolívar manifestando su apoyo al alcalde Gustavo Petro , ya se concretaron los primeros acuerdos.

 

-En Jaque se declararon los Centros de reconocimiento de conductores en Cali, ante la lentitud y las constantes caídas el sistema RUNT, aseguran que sólo pueden cumplir con el 50 % de las citas asignadas.

 

Publicidad

-En instantes las autoridades entregarán este martes detalles de la captura de alias ‘Ballena’, el hombre señalado de ser el mayor distribuidor de drogas en el Eje Cafetero.

 

-21 diarios regionales de Venezuela siguen esperando que el Gobierno Nacional apruebe las divisas para importar papel periódico. Algunos diarios se han visto en la necesidad de reducir el número de sus páginas y otras han dejado de circular.

 

-La Policía española detuvo en las proximidades de Madrid al colombiano Juan Héctor Alejandro Roldán Puentes, apodado ‘El niño’, reclamado en Holanda como supuesto responsable del asesinato en ese país de dos compatriotas en un ajuste de cuentas por drogas.

 

Publicidad

-Por lo menos 11 mil personas fueron asesinadas y torturadas de manera sistemática por parte del régimen del presidente sirio Bashar al Asad según revela hoy un informe elaborado por un bufete británico por encargo del Gobierno de Qatar.

 

-El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , amenazó este martes al movimiento palestino Hamas con darle "una lección muy pronto", tras el aumento del número de disparos de cohetes desde la franja de Gaza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO