Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por responsables de robo de armas en Fuerte de Carabineros

El general Humberto Guatibonza, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para los responsables...

tmp_1599671455372.jpg

El general Humberto Guatibonza, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para los responsables del robo de una cantidad hasta ahora determinada de armas del Fuerte de Carabineros ubicado en Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Según manifestó, son 20 millones de pesos por tres personas, que serían las responsables. De esas tres, ya tienen el retrato hablado de una persona que podría haber participado en esta acción.

 

Aunque dijo que la investigación por el robo comenzó en horas de la madrugada, no confirmó cuántas armas fueron hurtadas, pero advirtió que “sí es una buena cantidad de armamento”.

 

Publicidad

“Deme el agua donde me dé, voy a recuperar ese armamento. Me comprometo a llegar hasta las últimas consecuencias”, prometió el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

El general Guatibonza también aclaró que “munición parece que no se perdió”, pero se encuentran realizando un arqueo para determinar qué elementos fueron extraídos.

 

“Habían tres personas de servicio en este momento, una de ellas no respondió al llamado de los compañeros, cuando fueron a buscarlo, lo encontraron sin sentido en la guardia”, agregó.

 

Publicidad

El comandante de la Policía de Bogotá lamentó que el uniformado que habría sido drogado aún no ha despertado y se encuentran haciéndole exámenes toxicológicos para determinar con qué sustancia lo doparon.

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO