Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 50 millones de recompensa por información del grupo delincuencial ‘La Miel’

El Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Fiscalía anunciaron que desarticularán la estructura que delinque al sur del Valle de Aburrá.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero // Foto: Referencia AFP

Con hasta 50 millones de pesos serán recompensadas las personas que entreguen información valiosa que permita la desarticulación del grupo delincuencial ‘La Miel’.

El anuncio lo hizo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , tras un Consejo de Seguridad en Envigado, Antioquia, donde se decidió que en conjunto con la Policía y la Fiscalía se desarticulará esta estructura delincuencial del municipio de Caldas.

Se invita a la comunidad a colaborar con información que permita la identificación y captura de estos delincuentes por quienes se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos
anunció el ministro.

El GDO ‘La Miel’ se dedica principalmente a la extorsión y microtráfico en el sur del Valle de Aburrá. Sin embargo, en los últimos meses ha incursionado en municipios del suroeste antioqueño.

“Estamos hablando de alias 'El Flaco’, ‘Chicho’, ‘Nando’, ‘El Feo’, ‘Dorian’, ‘Chiquito’, ‘La Roja’, ‘Tito’, ‘Colombia’ y ‘Darío’”, informó Holmes Trujillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO