Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $100 millones por información para dar con Los Pachenca, Clan del Golfo y La Silla

Según el ministro de Defensa, a estas bandas pertenecen los delincuentes más buscados en el Magdalena, además de ser señalados de ser los principales homicidas y narcotraficantes de la región Caribe y que operan en la zona de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero.
Foto: Referencia AFP

El ministro de Defensa , Carlos Holmes Trujillo, al término de un consejo de seguridad realizado en Santa Marta ratificó el pago de la recompensa hasta 100 millones de pesos a las personas que den la información que permita desarticular las bandas delincuenciales de Los Pachencas, Clan del Golfo y La Silla.

Según el ministro de Defensa, a estas bandas pertenecen los delincuentes más buscados en el departamento del Magdalena, además de ser señalados de ser los principales homicidas y narcotraficantes de la región Caribe y que operan en la zona de la Sierra Nevada de Santa Marta .

Condecoraciones

En un acto solemne, el ministro de Defensa condecoró al intendente Pedro Alfonso Ojeda y al patrullero Víctor Alfonso Barros Giraldo, quienes, el pasado primero de enero, en un acto heroico no permitieron que el padre del menor Samuel Enrique Lara de León lo asesinara con un bisturí.

Los dos miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta hacen parte del cuadrante uno de la estación de Policía del Barrio Bastida, en Santa marta y quienes atendieron oportunamente el llamado de la comunidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias