Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Restricciones durante el fin de semana en Colombia ante la emergencia por el coronavirus

Durante este fin de semana en todo el país regirán una serie de medidas y restricciones como el toque de queda y cuarentena total con el fin de disminuir el contagio de coronavirus en todo el país.

362843_Cuarentena en Colombia // Foto: AFP
Cuarentena en Colombia // Foto: AFP

El aumento de contagios de coronavirus tiene en alerta a todo el país, pues este viernes se registraron 21.078 casos, nueva cifra récord en toda la pandemia.

Ante las alarmantes cifras, varias zonas del país tendrán restricciones como toques de queda, ley seca y otras medidas con el fin de disminuir el contagio del COVID-19 .

Según el Gobernador de Cundinamarca, 113 municipios de los 116 continuarán con toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. y hasta el 22 de enero de 2021.

Además, habrá ley seca en Cundinamarca, Antioquia, Cali, Bolívar, Quindío y Santander.

También habrá toque de queda en Antioquia, Valle del Cauca, Cali, Quindío, Bolívar, Ibagué (confinamiento total), Villavicencio, Santander y Risaralda.

Publicidad

La ciudad de Cali, una de las más golpeadas por la pandemia, habrá toque de queda y ley seca extendida. Las medidas irán desde este viernes 15 de enero a las 7:00 de la mañana y culminarán el lunes 18 a las 5:00 de la mañana.

En Medellín habrá toque de queda hasta el martes 19 de enero desde las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana durante cada día.

En Bogotá habrá cuarentena estricta en toda la ciudad desde las 8:00 de la noche del viernes 15 de enero hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 de la mañana. Además, habrá toque de queda nocturno entre el 12 y hasta el 16 de enero se restringirá la movilidad, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Además, habrá ley seca en la capital del país, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos durante la cuarentena estricta, la cuarentena por localidades y el toque de queda.

Tenga en cuenta las restricciones en Colombia en medio de la crisis por el coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias