Reforzarán seguridad en vía a la costa Atlántica tras recientes ataques a vehículos
El presidente Iván Duque visitó el importante eje vial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hasta Tarazá y Valdivia se desplazó el presidente Iván Duque ante los acontecimientos en los que presuntos guerrilleros del ELN incineraron cuatro vehículos.
El mandatario llegó hasta el punto donde fueron quemados los tractocamiones, habló con la comunidad y los conductores y anunció un refuerzo de seguridad con 300 uniformados más en la vía a la costa Atlántica.
“Aquí estamos para garantizar la seguridad de esta carretera y esta región, hemos venido golpeando el narcotráfico, la minería ilegal y a los bandidos que quieren amedrentar a la población”, expresó el presidente.
En el batallón de operaciones terrestres número 24 en Tarazá se reunió parte de la cúpula militar junto con algunas autoridades del Bajo Cauca.
El presidente @IvanDuque llegó al sector de la vía a la costa Atlántica donde el ELN incineró vehículos; el mandatario dio un parte de tranquilidad a conductores https://t.co/n9N2Yz5Icu #VocesySonidos pic.twitter.com/7ba0Rp4ltW
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 23, 2019
#VIDEO @IvanDuque anunció que será reforzada la seguridad en la vía a la costa con 300 hombres más de la Policía y el Ejército para el tramo afectado pic.twitter.com/N15SCyqwB3
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 23, 2019