Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban a mano armada carro con 126 cilindros de gas en el Catatumbo

Autoridades temen que sean utilizados por grupos guerrilleros en las próximas elecciones regionales

337938_BLU Radio. Imagen de referencia cilindros / Foto: suministrada
BLU Radio. Imagen de referencia cilindros / Foto: suministrada

Personas armadas habrían intimidado a los trabajadores de la empresa de Norgas, quienes se movilizaban en un vehículo sobre la vía que comunica a Tibú con el corregimiento de La Gabarra. Una vez los obligan a descender del automotor que transportaba 126 cilindros de gas propano, hurtaron el cargamento y huyeron.

No deje de leer: Ataque contra antenas telefónicas dejan 4.000 personas sin el servicio en Catatumbo

El hecho crea temor entre los pobladores del Catatumbo ya que grupos guerrilleros podrían aprovechar el material hurtado para generar acciones terroristas en las próximas elecciones regionales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Se siente algún tipo de rechazo y temor ante esta situación debido a que las elecciones del 27 de octubre ya se avecinan y estos artefactos, estos cilindros, podrían ser utilizados contra la población civil y usarse inadecuadamente en ese día de elecciones", dijo Luis Acevedo, secretario de Gobierno de Norte de Santander.

Las autoridades han desplegado operativos en las vías del Catatumbo para contrarrestar cualquier tipo de acción que los grupos armados puedan realizar con ayuda de este cargamento de gas, recordando que en la zona delinque el EPL, el ELN y las disidencias de las Farc.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO