Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un civil y cinco policías heridos por ataque con explosivos en Tibú

La carga explosiva fue activada durante una requisa.

342196_BLU Radio. Ataque con explosivos en Tibú / Foto: Cortesía
BLU Radio. Ataque con explosivos en Tibú / Foto: Cortesía

Un grupo de la Policía Nacional perteneciente al Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar, adelantaba un puesto de control en el sitio conocido como la 2, muy cerca del casco urbano del municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo, y sobre el eje vial que lleva hasta el corregimiento de La Gabarra en Norte de Santander.

En ese lugar, mientras realizaban requisas a varias personas, fue activada una carga explosiva. Además, los atacaron con ráfagas de fusil desde la zona boscosa.

Lea también: "Aquí no hay libertad para nada": trágico testimonio desde el Catatumbo

Según el coronel Juan Manuel de Los Reyes, comandante encargado de la Policía Nacional en Norte de Santander, en el lugar en donde ocurrieron los hechos delinquen subversivos del frente Luis Enrique León Guerra y Juan Fernando Porras Martínez del ELN, así como las disidencias del Frente 33 de las Farc.

Los lesionados por este atentado son el subintendente Robinson Agudelo Páez y los patrulleros Miguel Ángel Rayo, José Luis Miranda Reina, Wilson Danilo Rueda Ibáñez y Germán Mariano Murillo Mosquera. Así mismo, una mujer identificada como Emilia Rolon Pacheco. El último reporte entregado por el centro asistencial en donde son atendidos indica que están fuera de peligro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO