Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos quemaron un bus de TransMilenio en la estación Terreros de Soacha

TransMileno suspendió el servicio de la ruta G520. Un gigantesco trancón de más de dos kilómetros se registra en la entrada sur de Bogotá.

Bus incinerado en Soacha
Bus incinerado en Soacha
Fotos: José David Rodríguez, BLU Radio

Una tensa situación de orden público se registra en la madrugada de este lunes en Soacha, donde se han registrado acciones vandálicas, como la quema de un bus en la autopista Sur a la altura del barrio San Mateo, así como el ataque a un articulado de TransMilenio.

A lo largo de las últimas horas se han presentado bloqueos intermitentes, algunos por parte de transportadores a la altura de la calle 22, según información de habitantes de la zona. En redes sociales, se había anunciado que dueños de vehículos se iban a sumar a las protestas este lunes.

TransMileno anunció que se suspendió el servicio de la ruta G520 y la atención en la estación Terreros. En las primeras horas del día, se registra un extenso trancón de más de dos kilómetros en la entrada sur de Bogotá.

De acuerdo con testigos, los bloqueos dieron inicio a las 7:00 de la noche del domingo. Quienes querían evitar las manifestaciones, intentaron meterse por vías internas del municipio, pero delincuentes montaron retenes ilegales y exigían dinero para permitir el paso.

Publicidad

Las

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias