Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan captura de 16 policías por contrabando en frontera con Venezuela

Por contrabando, son capturadas 20 personas en la frontera con Venezuela, entrte ellos 16 son policías

13196_franz
Captura. Foto de referencia AFP

La Fiscalía General de la Nación expidió 34 órdenes de captura contra policías y funcionarios públicos que integraban una banda de contrabando en la frontera con Venezuela. (Vea ademásInhabilitan tercer paso ilegal en la frontera para evitar contrabando)

 

Las autoridades informaron que se trata de 16 policías y otros funcionarios del ICA que ingresaban al país de manera fraudulenta carne, electrodomésticos y gasolina.

 

Las investigaciones permitieron determinar que hay involucrados suboficiales de la institución y otros agentes que en algunos casos ya fueron retirados y suspendidos.

 

Publicidad

Junto a la Fiscalía, la Policía logró establecer que estos hombres pertenecían también a una  banda de mircotráfico que adicionalmente permitía el ingreso de contrabando por varios puntos de la frontera.
 
Así mismo, las autoridades indicaron que hay videos de carros, camperos y camiones que llegan a Colombia desde el vecino país con carne en malas condiciones.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO